MIDNIGHT GENERATION DIO UNA GRAN PRESENTACIÓN EN EL FORO INDIE ROCKS!

Toluca, Estado de México, 23 de agosto de 2022.-

Midnight Generation es una banda única en su esencia, conservan el sonido del baile en sus piezas pero al mismo tiempo comparten la atmosfera de un tiempo pasado, tal vez muy distante del público al que emocionan en su presentaciones, desde hace ya algunos años han sonado en la programación de Mexiquense Radio con tracks como Alive, Good Old Days y piezas más recientes como Starlight.

Todo esto nos lleva al punto de su más reciente presentación en la CDMX, dentro del bastión de la música independiente como lo es el Foro Indie Rocks!, donde están ocurriendo las presentaciones más memorables de la escena mexicana de los últimos años.

Midnight Generation regaló a los asistentes, el pasado viernes 19 de agosto, una velada llena de baile, pero también de emociones más cercanas a la nostalgia y la catarsis de un tiempo por demás difícil, que todos juntos hemos sorteado.

Todo arrancó a las 20:30 horas con la música de Ilse Hendrix, que lució sus mejores temas, pero estrenó también canciones de su nuevo disco “Lo Que Fue”, con una carga de R’n’B, Balada y soul muy poderoso, por cierto, platicamos con Ilse y la entrevista también está en Mexiquense Radio.

Andrew Cassara también se presentó ante la audiencia y de manera breve pero intensa conmovió y prendió a la gente que lo acompañó con todo, su acto fue el preámbulo perfecto para recibir a Midnight Generation.

El concierto tuvo una curva muy interesante, de a poco la banda se ganó y conquistó a todos, que pronto estaban deslizando los pies en la pista, haciendo del lugar una fiesta gigante, la música electrónica tiene en su poder nuestras piernas y esta banda sabe como mover los hilos.

Los de Chihuahua ya saben su ruta, ya saben su poder y saben que la gente los quiere, dos noche en el foro más importante de la Ciudad de México en cuanto a conciertos independientes se refiere, lo dice todo, Midnight Generation es una banda que esta emprendiendo el vuelo y que nos dará más de una alegría en el tiempo por venir. Escuchen su música, igual que la de Ilse Hendrix, todo en Mexiquense Radio.