EL DEBUT DE ILSE HENDRIX SUENA EN MEXIQUENSE

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 23 de agosto de 2022.-

Ilse Hendrix es originaria de Torreón, Coahuila, tiene una experiencia importante en los escenario de México y desde finales del 2021 y durante este 2022, Ilse ha compartido varios temas que forman parte de lo que sería su álbum debut que lleva por nombre “Lo Que Fue” un disco que mezcla el R&B, guitarras eléctricas y beats que le dan frescura al sonido de Ilse.

Este material discográfico es un clavado al mundo interior de Ilse Hendrix de algo que fue, un proceso que vives y que se tiene que dejar ir. De cuando se termina un ciclo y vuelves a empezar otro, siendo diferente. Que te cambia y ya nunca vuelves a ser el mismo, porque siempre estamos en constante evolución y tienes que soltar, la transformación es una constate en el ser humano y cada canción en este material lo comprueba, desde cómo lo tomas y lo procesas y cómo sale en distintas formas creativas.

Ilse Hendrix está de gira presentando su álbum debut por México, con ese motivo hemos conversamos con ella y aquí están sus palabras y música en Mexiquense Radio.