SECRETARIO DE DEFENSA DE ESTADOS UNIDOS DA POSITIVO A COVID-19

Lloyd Austin dio positivo por segunda ocasión al virus SARS-CoV-2.

Foto: @SecDef / Twitter
Estados Unidos, 15 de agosto 2022.-
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión. Austin indicó que tiene síntomas leves y estará en cuarentena en casa.
En un comunicado, el funcionario de 69 años, dijo que cuenta con su esquema completo de vacunación contra la Covid-19 y que ha recibido dos dosis de refuerzo.
Foto: @SecDef / Twitter
Lloyd Austin también indicó que mantendrán una cuarentena por los próximos cinco días, de acuerdo con las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y “planeo mantener mi horario de trabajo normal desde casa”.
Austin aclaró que su último contacto en persona con el presidente Joe Biden fue el pasado 29 de julio.
Cabe recordar que en el pasado mes de enero, Austin también contrajo Covid-19 tras aplicarse una vacuna de refuerzo contra el virus en octubre.
Foto: @SecDef / Twitter
Ahora, como en enero, mi médico me dijo que mi estado de vacunación completa, incluyendo dos dosis de refuerzo, es la razón por la que mis síntomas son menos graves de lo que sería el caso. Seguiré consultando a mi médico en los próximos días”, dijo Austin. 
Actualmente, Estados Unidos registra 92 millones 725 mil 512 casos de Covid-19 en lo que va de la pandemia y 1 millón 32 mil 215 muertes.
Con información: Latinus