VUELCA EN PUEBLA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA MIGRANTES; 6 FALLECIERON

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Foto: El Sol de Puebla
México, 13 de agosto de 2022.

Al menos seis migrantes perdieron la vida y varios más resultaron heridos, luego de la volcadura de una camioneta en el estado de Puebla.

De acuerdo con reportes locales, los hechos sucedieron la noche del pasado viernes a la altura del municipio de Cañada de Morelos, pero hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Los primeros reportes detallan que en el vehículo viajaban de manera irregular 17 extranjeros; entre los fallecidos se encontraban cuatro menores de edad y dos adultos. La mayoría de los heridos, al menos 10, son menores de edad, de acuerdo con informes locales.

Trascendió que los migrantes, presuntamente, provienen de Venezuela, Ecuador y Cuba; viajaban desde Chiapas y su traslado podría haberse dado por Oaxaca hasta llegar a Puebla, sin conocer su siguiente destino.

Cuerpos de rescate llegaron al lugar a brindar primeros auxilios a los lesionados; minutos después, arribaron servicios forenses para el levantamiento de los cadáveres para su posterior envío a los anfiteatros.

Con información de: La Razón