TRI FEMENIL DEBUTA CON EMPATE EN MUNDIAL SUB-20

Las mexicanas empataron 1-1 ante Nueva Zelanda.

Foto: @Miseleccionfem / Twitter
Costa Rica, 10 de agosto 2022.-
La Selección Mexicana Femenil Sub-20 debuto con empate ante Nueva Zelanda en la Copa Mundial de la categoría que se celebra en Costa Rica.
Con gol de Anette Vázquez al 45′, el equipo dirigido por Ana Galindo consiguió el empate 1-1, luego de que Grace Wisnewski adelantó a las de Nueva Zelanda al minuto 30 tras aprovechar un disparo desviado por Carol Cazares.

Durante el partido las mexicanas pudieron llevarse los tres puntos ante Nueva Zelanda, luego de que las comandadas por Ana Galindo generaran varias jugadas de gol en los últimos minutos del encuentro, pero adolecieron de pegada y de puntería para transformar en gol una de las tantas ocasiones de peligro.
México dominó a placer el segundo tiempo y dispuso de numerosas posibilidades para anotar, pero las atacantes Natalia Mauleón, Bridgette Marín y Alexia Villanueva estuvieron desacertadas frente a la guardameta Murphy Sheaff.
Foto: @Miseleccionfem / Twitter
“Nos deja buenas sensaciones que tuvimos mucha llegada [a la portería rival]. El estado anímico del equipo mejoró muchísimo en el segundo tiempo, nos faltó el gol, pero hicimos un buen partido”, comentó Ana Galindo.
El próximo sábado 13 de agosto a las 18:00 horas, las mexicanas se enfrentarán ante Colombia, donde el Tri buscara conseguir su primera vitoria en el Mundial de Costa Rica.
Con información: El Financiero