MUERE TRABAJADOR TRAS EXPLOSIÓN DE FÁBRICA DE CARTUCHOS EN MORELOS

Autoridades confirmaron el fallecimiento de una de las personas que resulto lesionada en la explosión al interior de Industrias Tecnos.

explosión Foto:@proceso

Ciudad de México, 07 de agosto de 2022.-

Tras registrarse una explosión en la empresa de cartuchos Industrias Tecnos, este domingo falleció una de las personas que resultó lesionada

De acuerdo con información brindada por autoridades, la persona fue identificada como Vicente, de 28 años de edad.

Fue el mediodía del pasado viernes cuando se originó la explosión en la fábrica de cartuchos “Industrias Tecnos”, ubicada en el poblado de Ahuatepec. En el hecho seis personas resultaron lesionadas, según confirmó ese día Protección Civil.

La información fue confirmada por el gobernador de Morelos, a través de sus redes sociales.

Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación”, señaló el gobernador.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar y brigadas de Protección Civil lo evacuaron mientras afuera de la empresa se congregaron familiares de trabajadores.

La empresa informó que dos de las personas eran atendidas por lesiones prioritarias por personal especializado, sin embargo, este domingo se confirmó el deceso de Vicente.

Se explicó que el joven presentó quemaduras de tercer grado y fue atendido en el Hospital de la Clínica Uno del IMSS, pero posteriormente se trasladó a México.

De acuerdo con sus familiares, Vicente tenía su domicilio en Ocotepec y era padre de dos menores, uno de nueve y otro de siete años.

Con información del: Sol de México