SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN INDUSTRIAS TECNOS, EN CUERNAVACA, MORELOS

La explosión se registró al medio día de este viernes.

Foto: @ZonaCNoticias
Morelos, 05 de agosto de 2022.-

Autoridades del estado de Morelos confirmaron una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocida como la Fábrica de Cartuchos, en el poblado de Ahuatepec.

La explosión se registró al medio día de este viernes; tras el reporte, servicios de emergencia se trasladaron al lugar, así como policiacos sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán. En tanto, afuera de la empresa se congregan familiares de trabajadores.

Medios locales detallaron que varias ambulancias salieron de la fábrica hacia hospitales de la zona. En tanto, Protección Civil de la entidad informó que al menos seis personas resultaron heridas tras la explosión; cuatro de los lesionados tuvieron que ser trasladados a hospitales.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, apuntó que están en comunicación con los afectados por esta explosión así como con sus respectivas familias.

Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital