MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL ESQUIVAR UN AUTOMÓVIL EN LA MÉXICO-TEXCOCO

Era paramédico.

Foto: @MrElDiablo8

La Paz, Estado de México, 05 de agosto de 2022.

Mientras circulaba por la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de La Paz, el conductor de una motocicleta perdió el control cuando esquivó a una unidad que le bloqueó la circulación en los carriles de alta velocidad.

Debido a ello, el motociclista se fue a estrellar contra un árbol del camellón en la colonia Jorge Jiménez Cantú, lo que la causó heridas mortales.

Fue al filo de las 10:00 horas de este viernes cuando ocurrió el incidente que cobró la vida del biker, quien, de acuerdo con vecinos de la zona, intentó ponerse de pie tras el fuerte impacto, pero se desmayó.

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al sitio para atender al motociclista, de unos 30 años de edad, pero nada pudiern hacer, ya que este carecía de signos vitales, por lo que solicitó la presencia de los servicios periciales.

Familiares del motociclista arribaron al lugar, quienes reconocieron el cuerpo y señalaron que era miembro del equipo de rescate Medic One.

Por estos hechos no hay personas detenidas, en tanto que el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro correspondiente.

*Redacción