JORGE SÁNCHEZ SERÁ NUEVO JUGADOR DEL AJAX DE ÁMSTERDAM

El Ajax pagará 5 millones, más 500 mil euros en bonificaciones y un porcentaje de reventa por el jugador.

Foto: W Deportes
Ciudad de México, 05 de agosto 2022.-
Aunque las directivas no han hecho oficial la salida y la llegada de Jorge Sánchez al Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de los Países Bajos, todo apunta que el lateral derecho del América llegará al conjunto holandés.
De acuerdo con reportes de Mike Verweij, periodista del medio De Telegraaf, Ajax y América tienen un “acuerdo verbal sobre la cuota de traspaso de Jorge Sánchez, quien firmará hasta el verano de 2027, por lo que los amsterdameses pagan 5 millones fijos, un máximo de 500 mil euros en bonificaciones y un porcentaje de reventa”, se lee en su cuenta de Twitter.
En este sentido, el periodista Kery Ruiz, dio detalles de la duración del contrato de Jorge Sánchez con los Godenzonen, el cual será de 5 años y comentó que falta otro seleccionado mexicano que podría ir a Europa, aunque no reveló de quién se trata.
Jorge Sánchez es del Ajax. Viajará a más tardar el lunes a Ámsterdam. Tremenda negociación de Ajax. Al final pagarán 5 millones +500 mil en variables. Contrato de 5 años con Ajax. América se queda el 20%. Tenemos otro jugador en Europa. Ah y falta otro seleccionado que puede irse”, informó Kery en Twitter.
Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
Medios locales apuntan que el mexicano viajara el lunes a Ámsterdam para hacer oficial la llegada del defensa al club Ajax.
Con información: La Razón