UN TRIBUTO A LOS OCHENTAS EN EL NUEVO TRACK DE ANDY ZUNO

Foto: Cortesía del artista

Metepec, Estado de México, 04 de agosto de 2022.-

A manera de tributo a una de las etapas más significativas de su carrera y su vida, Andy Zuno, lanza un nuevo sencillo con el tema clásico “Mentiras”, canción primero conocida en voz de Daniela Romo en 1982 y posteriormente uno de los temas principales del musical más exitoso en la historia del teatro musical en México “Mentiras el Musical”, del cual Andy formó parte del elenco original.

Esta versión del clásico de Daniela Romo suena como un tema completamente nuevo. Un sonido electro pop rock predomina en este track que sin duda se convertirá en un favorito del público. Andy Zuno a lo largo de su trayectoria como cantante se ha encargado de generar un estilo que ya lo caracteriza. Sin duda, este nuevo sencillo suena a él, a su manera tan particular de reversionar estos temas que forman parte de la banda sonora de algunas generaciones y que al mismo tiempo son música contemporánea y actual para los jóvenes.

Es importante mencionar que el material de “Mentiras el musical” fue todo un suceso desde su lanzamiento y se colocó por muchos meses en los primeros lugares de venta en discos en español. Hoy en día, es altamente reproducido en todas las plataformas digitales.

            Foto: Cortesía del artista

En el álbum DiscoStereoPop que Andy Zuno lanzó a finales del año pasado, se incluyó el tema “Mátame” de la autoría de Daniela Romo, quien en su momento manifestó emoción y agradecimiento por la nueva versión del intérprete:

Recordar es volver a vivir y con este sencillo el cantante trae un éxito más para este verano, que seguro sonará por todas partes. Platicamos con él y aquí están sus palabras en Mexiquense Radio