CHETES SE REPORTA LISTO PARA SU CONCIERTO EN LA CDMX

Foto: Redes sociales del artista

Metepec, Estado de México, 04 de agosto de 2022.-

Después de la tempestad, vienen los conciertos… Y Chetes, en ese sentido, se encuentra entusiasmado con su retorno a los escenarios de manera formal. El punto de arranque de esa gira será en el Auditorio BlackBerry en la CDMX, el próximo 03 de septiembre.

Si bien, ya ha tenido presentaciones en diferentes festivales, la más destacada, el reencuentro con Zurdok en el Machaca Fest de Monterrey, el músico regio mencionó para los micrófonos de Mexiquense Radio, que ya tiene listo el espectáculo; con temas que abarcan desde su etapa con sus agrupaciones pasadas, canciones que casi no toca en vivo y por supuesto los clásicos.

Además, continua con la promoción de sus más recientes sencillos: “Alto Riesgo” y “Nunca te vayas”, enfatizando que estos temas son la punta de lanza para un nuevo material discográfico, espera esté concretado para finales de año.

También, destacó la importancia de ser un artista independiente, lo que le permite amplia libertad creativa, teniendo como resultado canciones que llegan a conectar de inmediato con su público, el cual va en aumento, según comentó el mismo Chetes, ya que los números y estadísticas en Youtube y Spotyfy han incrementado considerablemente. También le emociona las muestras de cariño de la gente, al ver que se toman la molestia de hacer covers de su repertorio.

Es por ello que para su próximo show va tratar en gran medida de complacer a toda su gente, además resaltó que estará acompañado de grandes invitados.

Chetes es uno de los pocos artistas que logra tener una canción para cada momento de la vida. No por nada lo invitaron a formar parte del score de la película “El Comediante” de Rodrigo Guardiola, integrante de la banda Zoé.