LLUVIAS EN ACAPULCO DEJAN UNA MUJER MUERTA Y ARRASTRAN TRES VEHÍCULOS

La mujer que fue arrastrada por la corriente y quedó bajo una camioneta.

Foto: Cuartoscuro
Acapulco, Guerrero, 03 de agosto de 2022.-

Las lluvias locales que se registraron en el puerto de Acapulco han dejado como saldo una mujer muerta, tres vehículos arrastrados y encharcamientos de vialidades.

Roberto Arroyo Matus, titular de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, confirmó el fallecimiento de la mujer que fue arrastrada por la corriente y quedó bajo una camioneta. El caso se registró entre la calle Querétaro y Niños Héroes, en la colonia Progreso.

De acuerdo con Protección Civil, se acumularon mayores precipitaciones en las zonas urbanas de Progreso, La Mira, Palma Sola, Morelos y Emiliano Zapata, entre las 01:00 y las 03:00 horas.

Además, se reportó que tres vehículos fueron arrastrados por la corriente; uno de ellos quedó en la calle Juan de la Cosa en el fraccionamiento Magallanes, entre los hoteles Emporio y Playa Suite, mientras que otros dos estaban en la colonia Progreso.

También se informó sobre la caída de árboles en la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco, y otro más en la carretera Iguala Tuxpan, en la zona norte del estado.

Arroyo Matus dijo que en la tarde-noche se registró una fuerte lluvia en las regiones Norte, Centro, Montaña, Costa Chica, Costa Grande y Acapulco.

Con información de Milenio.