JUAN INGARAMO, UN ARTISTA QUE CREA CONEXIONES GENUINAS CON SUS FANS

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 01 de agosto de 2022.-

Juan Ingaramo, es un cantante y multiinstrumentista argentino de género popular, su carrera musical se remonta al año 2012 con el lanzamiento de su EP “De la ida” y desde ese momento se ha dedicado a proporcionar contenido de calidad a sus seguidores, prueba de ello es uno de sus más recientes sencillos “Tú” junto con Rosario Ortega.

En el 2019 estuvo nominado en los Latin Grammys como Mejor Nuevo Artista, ese mismo año, también fue nominado en Premios Lo Nuestro con “Acaríñame” tema en el que participa con Los Ángeles Azules.

A lo largo de su carrera, Juan Ingaramo, ha dado shows en muchos festivales reconocidos, tal es el caso de LollaPalooza, Sonar Festival, Hermoso Ruido y por supuesto el Vive Latino.

En esta entrevista, Juan, nos cuenta como fue para él crecer escuchando a “Los Auténticos Decadentes” para después convertirse en colega de ellos y posteriormente traer a la vida su más reciente colaboración “Loco Perdido”.

          Foto: Cortesía del artista

Juan Ingaramo se presentará en la Ciudad de México el próximo 03 de agosto en el Foro Tejedor a las 19:30 hrs, este show acústico e íntimo le permitirá profundizar la conexión e interacción que tiene con sus fans, nos confirmó que habrá sorpresas, que se podrán escuchar canciones nuevas y será un recorrido por su trayectoria musical.

Escucha las palabras de Juan Ingaramo en esta entrevista para Mexiquense Radio.