LA NOSTALGIA LÚDICA DE FOBIA, LLENA EL TEATRO METROPÓLITAN DE LA CDMX

Foto: Asael Porfirio

Toluca, Estado de México; 28 de julio de 2022.-

Bajo el cobijo de un público leal, los integrantes de Fobia repiten la hazaña en uno de los recitos más íntimos del país: el Teatro Metropólitan.

Leo, Cha, Jay, Iñaki y Paco, acompañados de un grupo de músicos de alto calibre, lograron una conexión mágica con los presentes, la noche del 27 de julio.

Tal como lo hicieron en marzo, los Fobia, siguen expandiendo su proyecto acústico que publicaron en 2020, donde la libertad, es punto total de todo el espectáculo.

El uso de juguetes para los arreglos musicales es ya un clásico dentro del show. Solo hay que destacar el opening  de los simpáticos inflables programados al más puro estilo de una caja de ritmos, que dieron el arranque a este viaje lúdico nostálgico, para después dar paso inmediatamente a la canción de “Pesadilla”.

         Foto: Asael Porfirio

Entre clásicos y alguna que otra novedad, Fobia cumplió a cabalidad las expectativas. “Veneno vil”, “Hipnotízame”, “El diablo” y por supuesto “El Microbito” fueron canciones infaltables.

“Arepa” la perrita de Jay de la Cueva se ganó la atención de todos ya que se ha vuelto prácticamente parte de la banda en este concepto acústico.

Leonardo de Lozane destacó la autenticidad y peculiaridad de sus fans y agradeció el seguimiento durante tantos años.

          Foto: Asael Porfirio

Otro de los momentos memorables del concierto fue cuando invitaron a subir a dos personas del público, uno que podríamos denominar, de toda la vida; y otro de la nueva generación, ya que era un niño de no más de 8 años. A ambos les colocaron cascos para aportar ritmo al compás de las manos de Paco Huidrobo.

De esta manera, Fobia inició uno de los cuatro conciertos que ofrecerán en dicha venue hasta el 30 de julio.