ALEMÁN: EL PRIMER RAPERO MEXICANO EN LLENAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Toluca, Estado de México, 28 de julio de 2022.-

El pasado Sábado 23 de Julio, el famoso rapero mexicano, de 31 años, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán; se presentó en el Palacio de los Deportes. Es el primer cantante en su género “rap” que ha llenado este recinto.

El concierto empezó a las 20:00 horas, quien abrió el show fue  “La Banda Bastón” integrada por Dr.Zupreeme y Muelas de Gallo.

Aproximadamente a las 20:43 horas, salió el rapero al escenario junto a su segunda voz, Alan Blaze.

El espectáculo continuó con varios artistas invitados, algunos de ellos fueron su crew de su sello discográfico “Homegrown Mafia”. De ahí siguieron los invitados especiales como: Junior H, Lupillo Rivera, el cantante argentino, L-Gante, Adán Cruz, Big Soto, Akasha y Ximena Sariñana, con quien sacará una canción próximamente.

El cantante también presentó una nueva cadena de oro que representa su disco “Huracán” ,dijo que se sintió muy emocionado y contento por estar logrando todo lo que está viviendo y que esa cadena iba a representar todos sus logros.

Dicho evento duro aproximadamente 4 horas, en las que interpretó varias canciones de su nuevo álbum “Huracán”, el cual llamó así porque de donde es originario, Cabo San Lucas , en el año 2014, pasó una terrible situación donde el Huracán Odile fue uno de los ciclones tropicales más intensos en tocar tierra con una intensidad máxima de categoría 4. Esto le quedó muy marcado al cantante, ya que aunque él no estaba en ese momento ahí, tenía amigos muy importantes que pasaron por esa tragedia.

Al final del show, se le otorgó al rapero dos discos de oro por su tema con Snoop Dogg llamado “Mi Tío Snoop” y por ser el primero en su género que se presentó en el Palacio de los Deportes.