DESDE EL PASO, TEXAS, AQUÍ ESTÁ LE VOYAGE

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2022.-

Los invitamos a descubrir una nueva banda, se trata de Le Voyage, una serie de mezclas y estilos han dado como resultado esta poderosa agrupación que nos envuelve con sus nuevos tracks.

“Y la magia fluye en mí una vez más” canta Le Voyage en la canción “En mi despertar”. Un tema que habla de ese sentimiento inexplicable cuando se vuelve a tener algo que se anhela. ¿Quién no ha pasado por una situación que quisiera recuperar? Algo que sabemos que cambió nuestras realidades y el deseo por experimentarlo una vez más se intensifica con el paso del tiempo.

Le Voyage es una banda que nace en El Paso, Texas en el 2018 y toma elementos de grandes agrupaciones como Jamiroquai, L’Imperatrice, Daft Punk o algo más clásico como el funk de los años 70s. Hacen canciones para bailar y sentirse bien. De las que te sacan una sonrisa al escucharlas por primera vez.

Foto: Cortesía de la banda

“En Mi Despertar” es su primera incursión en el español. Siendo una banda que se mueve con fluidez por la cultura norteamericana y la mexicana, no es de extrañarse que quieran acercarse al mercado mexicano. Además, esto viene de la mano con la salida de la anterior vocalista Brianna y la incorporación de Diana Batista, oriunda de Ciudad Juárez, como voz principal.

Escuchen lo que nos han platicado a través de Mexiquense Radio.