UN NUEVO SENCILLO DE SOBRINO: “NADIE SE MUERE DE AMOR”

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2022.-

“Nadie Muere De Amor” es el mensaje principal que transmite el cantautor mexicano Sobrino en su primer mini álbum NMDA, disponible hoy en todas las plataformas digitales. Es un lanzamiento en donde Sobrino invita al oyente a conectar con sus emociones y sanar a través de 7 íntimas canciones. El cantante y compositor mexicano plasma sus sentimientos y experiencias acerca del amor, y en especial, nos recuerda que por más que duela ahora, siempre puedes superar cualquier dolor.

NMDA destaca en cuestión de sonido, creatividad y resaltando intenciones vocales y líricas que trascienden a un nuevo nivel dentro de los géneros del R&B, Latin Pop y Trap. Sobrino una vez más hace notar el gran poder creativo que influye en un complejo proyecto en donde cada elemento, sonido e intención son pensados y estructurados por él.

Foto: Cortesía del artista

Sobrino combina elementos del sonido clásico del reggaetón, el trap, la electronica e incluso el dream pop en una mezcla que resulta una firma personal y marca registrada. NMDA ha tenido una buena recepción por parte de los amantes del género, pero también por gente que descubre por primera vez a un artista emocionante y comprometido.

Escuchen a Sobrino en Mexiquense Radio.