STILO, DAAZ Y TAYLOR DÍAZ, TIENEN UNA NUEVA CANCIÓN: “GUANTANAMERA”

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2022.-

“Guantanamera” es el nombre del nuevo sencillo que presenta Stilo en colaboración con DAAZ y Taylor Díaz (El Tridente del Sureste de México, como se denominaron al trabajar juntos). Una canción llena de ritmos tropicales entre los que se mezclan la versatilidad del Rap/Hip Hop, la tuba (elemento característico del género ranchero) y el toque fresco y tropical que la cumbia posee. De inicio a fin, esta combinación se acompaña de una letra suave y pegajosa que invita a seguir el ritmo, bailar y cantar. Retratando un momento en dónde con unos buenos amigos y unas caguamas, los problemas se quedan para después. La colaboración entre los tres artistas surge de manera natural. Esa amistad existe entre ellos, además encauza en la forma de poder mezclar sus talentos y estilos musicales en una canción que reúne todos ingredientes para posicionarse como uno de los temas del verano. Además de llegar en el momento en que sus carreras destacan dentro de la escena musical en México

             Foto: Cortesía del artista

“Guantanamera” se suma a la serie de sencillos que Stilo ha trabajado en el último año y es la antesala al estreno oficial de su nuevo álbum “A Lo Mexa”, el cual cuenta con colaboraciones con: Coko Yamasaki, Bipo Montana, Los Aguas Aguas y Mc Stoner. Haciendo de este material una mezcla de Rap y Hip Hop con una variedad de estilos musicales, con los que prueba su diversidad artística pero un sello muy característico. Para presentar el álbum, Stilo prepara una fecha el próximo 5 de agosto en el Bajo Circuito en Ciudad de México, lo cual marca su regreso a los escenarios del rapero tras la pandemia. Buscando conectar con sus seguidores y presentarles el material que lo ha acompañado este 2022. Además de compartir la fecha junto a Taylor Díaz.

Con números en crecimiento, Stilo comienza a difundir su carrera musical, llegando cada vez a más personas. Superando los 330 K escuchas mensuales en Spotify, y un histórico de más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. Teniendo un notable y sólido crecimiento en lo que va del año gracias al constante trabajo que el rapero ha realizado, posicionándose en la escena del Rap y Hip Hop en el territorio mexicano.