CONOZCAN A IAN KENETH, UN TALENTO LOCAL QUE SORPRENDERÁ AL MUNDO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2022.-

Nacido en la ciudad de Toluca, Estado de México, Ian Keneth, actualmente tiene 21 años y desde muy pequeño desarrolló un gusto inigualable por la música; debido a esto, entré a la escuela de Bellas Artes de Toluca a sus nueve años de edad, dónde aprendió a tocar todo tipo de instrumentos de percusión, batería y canto.

Posteriormente en su adolescencia, un regaló le cambió la vida, ya que su abuela le heredó una guitarra, y así fue que aprendió a tocar este nuevo instrumento. Finalmente su pasión por la música llegó a tal grado que en la preparatoria tuvo la oportunidad de cantar y tocar en vivo, desarrollando su talento y gusto por el escenario; así decidió estudiar la carrera de Producción Musical Digital.

Su música se distingue por las nuevas tendencias que existen actualmente en la industria del Pop, Balada, Latino y alternativo, diferentes inspiraciones suenan en sus canciones como: Justin Bieber, The Weekend, Lauv, entre otros, aunque sin duda, uno de sus más grandes ejemplos a seguir es Carlos Rivera.

Escuchen lo que nos platicó en esta entrevista para Mexiquense Radio.

                 Foto: Cortesía del artista