RECIBE VOLUNTARIADO DEL ISEM AMBULANCIA E INSUMOS MÉDICOS

Estos donativos fortalecerán la atención de las y los mexiquenses que así lo requieran.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México; 24 de julio de 2022.

Como resultado de las acciones de gestión y alianzas con el sector privado, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) AC, recibió una ambulancia e insumos médicos por parte de las fundaciones MetLife y Dibujando un mañana.

La titular del Voluntariado del ISEM, Eva Luz Heredia de Fernández, refirió que estos donativos permitirán fortalecer la atención inmediata y agilizar diversos servicios paramédicos, por lo que agradeció esta acción altruista.

Durante el evento de entrega, se dio a conocer que la ambulancia fue destinada al Hospital General Valle de Bravo y los insumos médicos al Hospital Materno Infantil Atizapán de Zaragoza “Guadalupe Victoria”, ambos pertenecientes al ISEM.

La titular del Voluntariado agradeció a Metlife y a la Fundación Dibujando un Mañana, por generar estas alianzas estratégicas para fortalecer los servicios de salud en la entidad.

Agregó que, trabajar de la mano beneficia a quien más lo necesita, por ello, es de reconocerse el espíritu altruista.

Las autoridades de la Fundación Dibujando un mañana refirieron que en alianza con Metlife, promovieron el proyecto de apoyo a estos dos nosocomios de la entidad, pues ayudará en el tiempo de respuesta de emergencias, asegurando que un mayor número de personas en Valle de Bravo y comunidades cercanas reciban atención de manera inmediata.

Destacaron que la donación de insumos médicos destinados para el Hospital Materno Infantil de Atizapán de Zaragoza, son importantes herramientas médicas de primera calidad, que hacen posible fortalecer la atención a la salud de las y los mexiquenses que así lo requieren.

A este evento acudieron la Directora de Sustentabilidad y Fundación Metlife, Nalleli García Gutiérrez, la Directora General de Dibujando un mañana, AC, Catalina Beltrán Silva, el Director del Hospital General Valle de Bravo, Javier Edmundo Herrera Villalobos, Director del Hospital Materno Infantil Atizapán de Zaragoza “Guadalupe Victoria”, Enver Pavel Aillon Terceros, y la Presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce.

Con información de: Comunicado