VERA PEDRO, UNO QUE TROPIEZA Y CAE AL MAR

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2022.-

Con un EP y seis sencillos, Vera Pedro, ha ganado la aclamación del público gracias a la diversidad sonora y pureza lírica que mantiene su obra. Con ello, artistas como Adán Jodorowsky, Caloncho y Abraham Laboriel, han colaborado en distintas etapas del proyecto.

Este 2022, Vera Pedro, lanzará su primer LP, Volver A, vía Virgin Music México, lo cual marca un parteaguas en su trayectoria. El álbum se realizó entre junio y diciembre del 2021, producido por Adán Jodorowsky, grabado en el estudio “Codependiente” en la CDMX y mezclado en París por Jack Lahana en estudio “Hippocampus”. Un disco muy íntimo, acogedor, que trae consigo una invitación a regresar a nuestra versión más auténtica, invocando a nuestro niño interior.

Pedro nos estará llenando de sorpresas todo el año, incluida una gira promocional por la República por lo que recomendamos mantenerlo en la mira.

El cantante y compositor multinstrumental originario de la Ciudad de México, presenta “Uno que tropieza y cae al mar”, tema personal producido por Adán Jodorowsky que mediante simbología mitológica y animalista expresa la búsqueda constante de pasión y sentido a lo largo de la vida.

Aquí está lo que platicamos con Vera Pedro en Mexiquense Radio.

                Foto: Cortesía del artista