HUNTERS OF THE ALPS, INDEPENDENCIA LLENA DE SONIDO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 15 de julio de 2022.-

Hunters of the Alps, acto alternativo independiente con sede en Miami y el apodo de Mario Giancarlo Garibaldi, comparte un nuevo proyecto EP “Today Mañana”, la compilación de seis pistas es una reintroducción refrescante de Hunters of the Alps como un proyecto en solitario. Inspirándose en las profundidades de los sonidos tropicales, las sombras de las olas oscuras y el brillo del pop latino melódico de los 70s, Garibaldi empuja sus sonidos para recorrer una multitud de caminos que finalmente se alinean en el mismo viaje de exploración existencial.

Garibaldi comparte: “Este EP es el primer lanzamiento de Hunters of the Alps compuesto por material que he escrito y producido, la libertad de estar en el asiento del conductor ha permitido colaboraciones con productores que han aportado su propia visión única de ideas que nunca pensé que verían la luz del día. El EP viaja temáticamente donde la ansiedad, el miedo y las inseguridades se encuentran con la posibilidad. Estas seis canciones se apoyan en la nostalgia y cierta nueva ola, pero todas se destacan por sí solas como las ramas de un árbol. El EP “TODAY MAÑANA” está destinado a crear un punto de partida que conducirá en muchas direcciones diferentes”.

El EP es una manifestación del estado de “hacer”, alejándose de la ideación y hacia la acción de completar cosas una vez pospuestas por mucho tiempo. Apoyando el título, las seis pistas navegan por un puente de sonidos, del pasado y el presente, para crear un estilo musical renovado que avanza en la dirección y al mismo tiempo fomenta una sensación de esperanza en medio de la incertidumbre a través de su progresión.

Escuchen todo lo que Mario nos compartió a través de Mexiquense Radio.