FIEBRE NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, FEROZ

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 15 de julio de 2022.-

Fiebre es el proyecto solista de la artista multidisciplinaria ecuatoriana, Fernanda Bertero, una fiebre sensorial que se propaga a través de un universo visual auténtico y simbólico con un fuerte contenido conceptual.

Inspirada en el soul y R&B, fusiona estas influencias vocales con corrientes sonoras como trip hop, trap y dembow, generando un envolvente espacio sonoro. Conocida por mezclar conceptos entre lo tecnológico y lo emocional, sus narrativas cuestionan y envuelven al oyente en una atmósfera audiovisual biónica, intrigante y sensible.

Fiebre nace en el 2020, con su primer single ¨Rush¨, que hoy está cerca de llegar al millón de escuchas en plataformas, éste fue el inicio de su álbum debut Petróleo, el cual refleja el trayecto del amor tóxico al amor propio.

Ahora la artista regresa con, “Niño Malo”, primer single de este nuevo EP, en dónde Fiebre se ríe del personaje cliché del típico niño malo.

Finalmente, la última canción es del punto más profundo, “Feroz” es un coqueteo con la oscuridad en dónde el personaje principal, Fiebre, se conecta con su feminidad mística, con su poder y con su ferocidad.

En resumen, feroz invita al empoderamiento de todo lo que somos, a abrazar nuestra sombra, a vivir nuestra ironía y a sentir nuestras emociones.

Escuchen todo lo que Fiebre nos ha platicado, aquí su entrevista y música en Mexiquense Radio.

            Foto: Cortesía de la artista