LA VACA LOLA Y SUS AMIGOS SE PRESENTARÁN CON BAILES, CANCIONES Y CONSEJOS PARA LOS NIÑOS

Foto: Cortesía del evento

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2022.-

La Vaca Lola cantará y bailará en vivo para los niños y  toda la familia, logrando que se diviertan este  fin de semana. El personaje que se hizo famoso a nivel internacional gracias a las plataformas virtuales y que ha logrado que todos canten sus canciones, cautivando a los pequeños del hogar.

De esta forma, los niños podrán disfrutar sus vacaciones con la famosa vaca como un ser casi viviente, que pueden tocar y con quien se tomen fotos o pongan a cantar en sus shows.

En esta ocasión, La Vaca Lola quiere cuidar la Tierra y platicar con los pequeños para hacer conciencia a las familias acerca de los valores de la amistad, la empatía, la responsabilidad y el amor a nuestra planeta, de una forma divertida y lúdica, así como del  reciclaje y el cuidado del agua.

Dentro del espectáculo se espera que hasta los villanos canten y bailen.

“La vaca Lola” suele ser una de las preferidas de los niños, ya que les permite conocer a uno de los animales más populares de la granja. En la obra, se podrán disfrutar de las canciones de Toy Cantando, como lo son: Lola baila con su cola, La vaca y el tractor de la granja, Baby Shark, Chuchuwa y La Vaca Lola, entre otras.

El Show en vivo de Toy Cantando tendrá dos fechas, el 16 y 17 de julio en el Teatro del Parque Interlomas. Las funciones serán: el sábado, a las 13:30 horas y  17:00 horas, mientras que el domingo serán 3 funciones, 11:00, 13:30 y 17:00 horas.