BAKER GRACE Y SABINO CREAN ‘LITTLE MAGIC’

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2022.-

Baker Grace, la cantante y compositora de pop estadounidense se une en su más reciente sencillo al rapero romántico mexicano, Sabino, para contarnos una historia de amor peligrosa con ritmos suaves. Emocionada de seguir fortaleciendo la relación con sus fanáticos mexicanos, invita al rapero tapatío a ser parte de su nuevo lanzamiento titulado ‘Little Magic’, el primero de sus sencillos donde canta en español.

Ideal para dedicar y también para reflexionar, ‘Little Magic’ es la historia sobre dos personas que son adictas entre sí. El amor a veces puede parecer una droga y es peligroso cuando tu valor como persona depende de alguien más.  Ideal para bailar lento, se compone de suaves melodías guiadas por la dulce voz de Baker Grace, la cual hace un buen contraste con la característica voz de Sabino.

Sabino, pionero del SAB – HOP, con su emblemática música despreocupada, ligera y con un tono pop cuenta con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 255 M de views en plataformas como Youtube. Se ha presentado en los festivales más importantes de nuestro país tales como: Pal Norte, Vive Latino, Vaivén, Festival Catrina, entre otros. Así como en los recintos Pabellón M, Teatro Diana, World Trade Center de la Ciudad de México, entre otros. Sus sencillos se categorizan como de los mejores de hip-hop mexicano con gran alcance a nivel nacional manteniéndose en el radar de plataformas como Spotify.

                Foto: Cortesía de la artista

Sigue demostrando su amor por nuestro país y el público mexicano. Cabe recordar su más reciente visita en el mes de abril donde se presentó en las principales ciudades como Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, incluyendo el festival Pal Norte y el Lunario del Auditorio Nacional en compañía del artista regiomontano, Charlie Rodd. Realizando un extenso tour por los principales medios de radio, televisión y prensa en las ciudades ya mencionadas, además de participar en Sofar Sounds México como cierre en su tercera visita.

Baker Grace nació en un ambiente musical, ella recuerda haberse enamorado de su profesión al irse perdiendo en su sonido mientras la escuchaba por la radio o en viajes por carretera cuando era niña. Poco tiempo después, ella estaba cantando a lado de su padre mientras él tocaba piano o guitarra y ella comenzaba a escribir sus propias canciones.

              Foto: Cortesía de la artista