VIENTO PROVOCA CAÍDA DE CRISTALES DEL PUENTE COLGANTE EN PALMAS PLAZA, PUEBLA

El Popocatépetl Sky Bridge sufrió algunas afectaciones en los cristales, debido a la lluvia intensa.

cristales Foto:@PueblaenLinea

Puebla, 11 de julio de 2022.-

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia que cayó durante la tarde de este lunes en Puebla, provocó la caída de algunos cristales del puente colgante que une a dos hoteles en el centro comercial Palmas Plaza.

La presencia de la tormenta se agudizó en algunos puntos de la ciudad, especialmente en la zona de Angelópolis, por lo que el puente de cristal que conecta a los hoteles La Quinta y Wydham, sufrió algunas afectaciones.

Algunos usuarios reportaron la caída de cristales en el estacionamiento de Palmas Plaza, sin embargo, no nadie resultó herido, incluso tampoco había personas en el atractivo turístico debido a la lluvia.

​¿Cuáles son las dimensiones del Popocatépetl Sky Bridge?

Es el puente de cristal colgante más grande de América Latina. El recorrido es de 148 metros de largo a una altura de 61.1 metros, trayecto que tiene una duración de aproximadamente 15 minutos de ida y vuelta.

La obra fue colosal, estuvo planeada en poco más de un año con una inversión de 10 millones de pesos, elevada en 45 días por un ejército de hombres que desafiaron la gravedad bajo el ingenio del arquitecto poblano, José Espinosa.

Con información de: TeleDiario