SILVIA & KARMEN PRESENTAN SU DISCO “NO TENEMOS PRISA”

Foto: Cortesía del dúo

Metepec, Estado de México, 11 de julio de 2022.-

Silvia & Karmen regresan al Lunario este 28 de Julio, para presentar su más reciente álbum “No tenemos prisa”, producido por ellas mismas en casa durante la cuarentena, explorando así su multiinstrumentalismo y permeando las canciones de esa manera tan única en la que ellas entienden la música. Este será un gran concierto dedicado al amor, al desamor, a la introspección y al crecimiento emocional y personal, en el que estarán rodeadas de grandes músicos, prometiendo que será su mejor espectáculo hasta el momento. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Lunario.

Será la segunda vez que presentan un álbum contando el concierto virtual de ex Becarios, María Grever, y con esta ocasión, sería su tercera vez que montan un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Entre sus múltiples logros, Silvia & Karmen, han hecho algunas participaciones con otros artistas como Griss Romero, Kika Edgar, Samo y han abierto los conciertos de Rosana. Siempre han sentido que una parte importante de la magia que tiene este escenario es gracias a la energía que va dejando cada gran artista que se ha presentado y se sienten muy afortunadas de poder llevar su música al Lunario.

Entre las sorpresas que se reservan para esta gran noche, se puede adelantar que contarán con la presencia de Griss Romero, Escarlata y Eleonor, como invitadas especiales, con quienes comparten colaboraciones en este disco y además estarán rodeadas de grandes músicos para dar vida al universo sonoro de “No tenemos prisa”, lo que hace de éste un evento imperdible.

Silvia Siu y Carmen Parroquín (Silvia & Karmen) son unas cantautoras y multiinstrumentistas originarias del estado de Veracruz. Se conocen por obra del destino un 23 de octubre de 2009, cuando les toca compartir escenario en un bar del centro de Xalapa, de la manera más aleatoria posible. Desde esa misma tarde unen sus voces en dueto para nunca más separarse. Teniendo 17 y 20 años respectivamente, comienzan a trabajar en todos los cafés y bares que les dieran la oportunidad de compartir su música en la ciudad de Xalapa.

Hemos platicado con ellas y aquí esta la conversación en Mexiquense Radio.

          Foto: Cortesía del dúo