CONOZCAN A PVA, UNA BANDA CON SONIDO ÚNICO

Foto: Cortesía del trío

Metepec, Estado de México, 11 de julio de 2022.-

El trío londinense nominado al GRAMMY PVA regresa con un nuevo sencillo titulado “Untethered”.

La canción ve a la banda expandirse en el sonido insistente y propulsor establecido en su ampliamente aclamado EP debut del 2020, Toner. Producido y mezclado por la banda, el nuevo sencillo implacable y enérgico ve al trío una vez más combinando la liberación en la pista de baile con un espíritu punk irregular. Construida sobre una cama de ritmos industriales dinámicos, sintetizadores abrasadores y post-punk con inflexiones de sprechgesang, “Untethered” es una declaración de intención liberadora y poderosa de la banda a medida que continúan su evolución musical.

Hablando sobre el sencillo, la banda dice: “‘Untethered’ es una canción sobre la liberación. Es nuestra apertura de set actual y una introducción a nuestro brazo industrial. La escribimos en una sesión en un estallido de catarsis caótica. La letra sigue a un personaje que se libera de ataduras imaginarias y experimenta el sentir la tierra bajo sus pies de nuevo.”

El sencillo también llega acompañado por un nuevo video que refleja perfectamente los temas de la pista. Dirigido por la banda, el video los muestra actuando bajo una plataforma de iluminación pulsante con imágenes angulares y escasas (creadas por Gabriel Davidson) proyectadas sobre el trío mientras Ella Harris baila sin restricciones.

Escuchen lo que nos han platicado y su nuevo música en Mexiquense Radio.

Foto: Cortesía del trío