CARLOS SANTANA SE DESMAYA SOBRE EL ESCENARIO DURANTE UNA PRESENTACIÓN EN EEUU

De acuerdo con reportes, el guitarrista mexicano se desmayó y fue atendido por personal médico.

guitarrista Foto:@CentralEq

Ciudad de México, 05 de julio de 2022.-

Durante una presentación en el Pine Knob Music Theater de Clarkston (Georgia) en Estados Unidos, el músico mexicano Carlos Santana se desmayó

Minutos después del desmayo frente al público, el guitarrista de 74 años fue atendido por personal médico cerca de las 10:00 pm (hora local), mencionaron algunos medios locales.

Según se aprecia en algunos videos, el mexicano presentó malestar y fue rápidamente auxiliado por sus compañeros de banda y el staff del lugar. Posteriormente, vemos que es sacado del lugar en camilla.

Hasta el momento, no se tiene reporte de salud del guitarrista.

Carlos Santana se sometió a operación del corazón a finales de 2021

En diciembre de 2021, Carlos Santana anunció que fue operado exitosamente del corazón, pero que tuvo que cancelar sus presentaciones programadas en Las Vegas.

Santana dijo que le pidió a su esposa que lo llevara al hospital porque tenía un problema en el pecho. “Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse”, informó el artista.

El guitarrista se sometió a un “procedimiento de corazón no programado”, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin dar detalles.

Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios”, afirmó Vriones en un comunicado. “Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones”.

Con información de: Milenio