UN NUEVO FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN CDMX: RABBIT HUTCH

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 04 de julio de 2022.-

La Ciudad de México cuenta con un nuevo festival especializado en música electrónica de la escena underground. Se trata del Rabbit HutchFest, que se llevará a cabo en el Frontón México, el próximo 08 de octubre y cuya producción y curaduría son realizadas totalmente de manera independiente por la agencia Le Temps du Lapin.

Este festival, está pensado especialmente para todos los amantes de las variantes oscuras de la música electrónica como el darkwave, coldwave, industrial y synthwave, entre otras y que queda claramente demostrado por su cartel que hasta el momento y en estricto orden alfabético está integrado por: ADULT., Annie Claude Dêschenes  (aka Budgie Free), Austra, Automatic, Drab Majesty, Maire Davidson (DJ Set), Vive la Fête y Void Vision, con más artistas aún por confirmar.

Foto: redes sociales de la bada

Cabe destacar que varias de las bandas participantes estarán estrenando nuevos materiales y prácticamente tendrán su primera presentación en México desde la pandemia, por lo que la fiel base de fans que muchas de ellas tienen en México, podrán volver a disfrutar de los sonidos oscuros en el céntrico foro ubicado en la colonia Tabacalera, que sin duda se convertirá en una gran pista de baile.

También habrá que estar atentos a nuevos anuncios por parte de los organizadores, quienes prometen sorpresas adicionales para que la experiencia del festival sea memorable.

Conversamos con su director y aquí están sus palabras, en Mexiquense Radio.