SE REALIZÓ LA BATALLA DE BANDAS POR LOS 14 AÑOS DE MEXIQUENSE RADIO AMECAMECA; QUETZÁLIBA RESULTA GANADORA

Foto: Edwin Ramos

Toluca, Estado de México, 04 de julio de 2022.-

¡Qué tal, amigos de Mexiquense Radio! Soy Edwin Ramos, del 91.7 FM Amecameca. Les cuento que este fin de semana, el rock, los amigos y la alegría de convivir, fueron el tridente con el que se desenvolvió la Batalla de Bandas, en el marco del 14 aniversario de Mexiquense Radio Amecameca.

Quetzáliba, banda de reggae originaria de San Vicente Chicoloapan; Atake Klandestino, oriundos de Amecameca y Fuego Carmesi, fueron los tres finalistas de una difícil y reñida decisión por ver quién ganaría la oportunidad de participar durante el concierto especial por los 14 años de la emisora de los volcanes en un centro de espectáculos, ubicado en el municipio de Chalco.

Los primeros en escena tras el soundcheck fueron Quetzáliba. De inmediato el ambiente festivo se hizo presente. Su reggae invitó a los asistentes a levantarse de sus asientos y ofrecer sus mejores pasos.

Tras ellos , el Atake Klandestino les siguió el paso. Del reggae con la mezcla del punk se pasó al ska en unos minutos. Aún le faltaba mucho a la fiesta radiofónica.

                Foto: Edwin Ramos

Después fue el turno de Fuego Carmesí. Su música no dejó de lado caer y de animar esta fiesta de la radio. Llevaron a su “porra”, quien no paró de alentarlos mientras entonaban sus mejores éxitos.

Cada agrupación interpretó cinco canciones. Todos dieron lo mejor de sí. Al final, Yván Montecino y Andrés Mora, compañeros que integran la plantilla de Mexiquense Radio Amecameca, anunciaron al ganador: Quetzáliba.

Recuerda que los 14 años de Mexiquense Radio Amecameca están a la vuelta de la esquina. El próximo 10 de julio Liber Terán, Paxarito y Quetzáliba se presentarán en Star Planet Café… ¡Y tú tienes que estar presente! ¡Manténte al tanto de las redes sociales del Sistema Mexiquense de Medios Públicos y de Mexiquense Radio para conocer más detalles! ¡Allá nos vemos!

                     Foto: Edwin Ramos