NO TE ECHES PA’TRAS, LA NUEVA CANCIÓN DE VINICIO LÓPEZ

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 04 de julio de 2022.-

Conozcan a Vinicio López, un talento mexicano que se dedica a la composición de temas norteño pop, donde no solo construye canciones y canta, también produce y es músico en sus tracks, lo hemos invitado a platicar con nosotros por el lanzamiento de su nuevo tema que tiene por nombre: “No te eches pa’tras”.

La propuesta de Vinicio, quien es multiinstrumentista, mezcla con mucho sabor la música regional de su tierra natal Ciudad Obregón, Sonora, y los distintos géneros en los que ha participado, recargado principalmente al pop, del cual toma mucha referencia para entrar de manera digerible a los oídos norteños y poperos.

No te eches pa’ atrás, es el sencillo con el que se presenta Vinicio López. Es una canción Norteño Pop que sin ser balada se puede dedicar con ganas y llega perfecto a es@s que quieren dejar bien claro que están listos para dar un paso adelante.

Escuchen la conversación que tuvimos con el artista, todas sus propuestas y lo que él piensa sobre la fama, los nuevos tiempos y el arranque de una carrera prometedora, aquí su música y sus comentarios.

                  Foto: Cortesía del artista