ENJAMBRE SE PRESENTARÁ EN TOLUCA, JUNTO A BANDALOS CHINOS

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 04 de julio de 2022.-

Enjambre es sin duda, una de las bandas mas importantes de México, su estilo y canciones se han convertido rápidamente en el referente de la escena del rock actual. En esta ocasión la banda realiza una gira tremenda por toda la República, presentándose frente a millones que aplauden y corean sus canciones.

Ademas de Enjambre, también tocará Bandalos Chinos, agrupación argentina que ha dado muestra de su estilo en los festivales más grandes del país y en pequeños venues que los reciben con gusto, sus canciones producidas con gente de la talla de Adanowsky, un ritmo suave, pero al mismo tiempo contundente, los ha hecho llegar para quedarse en la escena musical mexicana.

Ambas bandas estarán juntas por primera vez en Toluca en el Teatro Morelos, el próximo 8 de Julio, sus nuevas canciones y sus éxitos están en la lista que sonará esa noche.

Charlie Rodd, hará el acto de apertura con canciones que también conocemos bien. Con esta idea, platicamos con integrantes de Enjambre, y aquí está su música y sus palabras en Mexiquense Radio.

               Foto: Cortesía de la banda