SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TOLUCA

Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a otro camión de carga.

Foto: El Sol de Toluca
Ciudad de México, 01 de julio 2022.-
Este viernes, un tráiler se quedó sin frenos e impactó a otro camión de carga para finalmente quedar volcado en la carretera México-Toluca.
De acuerdo con los reportes policíacos, el accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 41 en dirección a la capital mexiquense frente al restaurante “Los Cochinitos”.
Foto: Redes Sociales
La unidad transportaba carne de cerdo y se habría quedado sin frenos en la bajada que se ubica por el paraje “La Escondida”, lo que provocó que el tráiler chocará a otro camión de carga que transportaba fruta, para luego volcar y quedar completamente destrozado.
Pese a lo aparatoso del accidente, el operador salió ileso y fue auxiliado por paramédicos de los servicios de emergencia.
Tras el accidente, el tramo vial fue cerrado a la circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar tanto la mercancía como parte de la carrocería que quedó sobre el asfalto.
La unidad de carga quedó afuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba y completamente destruida de la cabina.
Con información: El Sol de Toluca