SAY OCEAN, COMO UN MÚSCULO BIEN TRABAJADO, EN FORMA Y LISTOS

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México; 01 de julio de 2022.-

Say Ocean lanzó su más reciente EP en abril del 2022, el material se llama “Laberinto”, y demuestra que se encuentra en forma, poderosos riffs y el divertido sonido que nos recuerda aquel viejo material de 2014 llamado “Como si fuera  el 2005”.

La banda ha llenado foros como el Indie Rocks y el Lunario del auditorio e incluso ha tenido momentos de gran gloria en el Vive Latino. En esta producción demuestra madurez y un trabajo que va más allá de lo profesional. Los temas son los de siempre, no sentirse entendidos, cómo pertenecer, el amor y el desamor, pero esta vez desde una óptica mucho más interesante.

La banda participará de un festival de nombre Verano Peligroso, especializado en punk, emo, alternative rock, garage y más… reuniendo la nostalgia con los talentos más actuales de la escena mexicana y promoviendo el crecimiento de artistas nuevos e independientes.

Este sábado 16 de julio 2022, en La Maraka y el cartel lo integran bandas como Tolidos, Hulespuma, Seguimos Perdiendo, Say Ocean, Los Viejos, Margaritas Podridas, Barney Gombo, Camiches, The Froys, Moorelo, Ray Coyote, Vondré, Skates, Marc! y Almost Done.

Escuchen lo que la banda nos ha platicado a través de los micrófonos de Mexiquense Radio.