LOS AUTÉNTICOS DECADENTES REGRESAN A MÉXICO CON UN CONCIERTO EN 360°

Foto: Redes sociales de la banda

Zumpango, Estado de México; 01 de julio de 2022.-

El próximo 16 de julio, Los Auténticos Decadentes regresan a México y lo harán de manera histórica, pues será la primera vez que den un recital en formato 360°. Su visita a nuestro país se da también en el marco de la presentación de su último disco “ADN”, compilado de covers con grandes colaboraciones que han lanzado en estos últimos meses.

Como una de las bandas más queridas de México, platicamos con Moska Lorenzo, sobre la historia de amor con sus seguidores mexicanos y nos contó que se remonta a los años noventa cuando visitan por primera vez Tijuana, luego el entonces Distrito Federal y después de eso no han parado, logrando ahora convocar a miles de personas en cada visita.

Foto: Cortesía de la banda

Como banda consagrada no se enganchan en renegar de sus grandes éxitos, por lo que preparan para esta visita un setlist con sus nuevas entregas pero también incluirán grandes éxitos como El Murguero o La Guitarra, pues son las canciones que emocionan a sus seguidores y su intención única es darles un gran show que los haga felices.

La cita es el próximo 16 de julio en el Palacio de los Deportes, un concierto en 360 grados en el que se verá perfecto desde cualquier punto y que además será grabado para un muy conocido canal de música latinoamericano. Además, Moska Lorenzo nos adelantó que en este concierto único tendrán tres invitados muy especiales de la escena mexicana.