HULESPUMA REGRESA, PUNK CON MUCHA ACTITUD

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México; 01 de julio de 2022.-

Hulespuma es una banda del extinto DF, pues su nacimiento se dio a la mitad de la década de los noventas, como muchísimas otras bandas, eran primero un grupo de amigos de la secundaria que disfrutaban de la misma música.

Un grupo que tocó en el Alicia, que se curtió a nivel de piso y con el fuego de audiencias ansiosas de punk y rock duro, que te cantaban y gritaban a la cara. Su primera grabación ocurrió en aquel compilado de bandas llamado “Hecho en México”, de algún modo la magia acabo en 2003 cuando decidieron parar, pero justo este 2022 estarán de vuelta para una presentación especial.

Se trata del Festival Verano Peligroso, especializado en punk, emo, alternative rock, garage y más… Reuniendo la nostalgia con los talentos más actuales de la escena mexicana y promoviendo el crecimiento de artistas nuevos e independientes.

Este sábado, 16 de julio, en La Maraka y el cartel lo integran bandas como Tolidos, Seguimos Perdiendo, Say Ocean, Los Viejos, Margaritas Podridas, Barney Gombo, Camiches, The Froys, Moorelo, Ray Coyote, Vondré, Skates, Marc! y Almost Done.

Escuchen lo que la banda nos ha platicado a través de los micrófonos de Mexiquense Radio.

                        Foto: Cortesía de la banda