IRME JAMÁS, LO NUEVO DE URIEL IZARDUI

Foto: Redes sociales del artista

Valle de Bravo, Estado de México, 29 de junio de 2022.-

Desde Puebla, sobresale un músico, cantante y compositor que anda rockeando, es Uriel Izardui; sus influencias musicales vienen desde la avanzada regia.

Los sueños se hacen realidad y compartir escenario con una de las bandas más importantes de México y que admira “División Minúscula” lo impulsa para llegar más lejos.

El artista independiente, Izarduí, sigue trabajando, pues ya tiene en puerta el concierto de presentación de su disco con músicos invitados, seguido de su segundo Ep que tendrá colaboraciones sorpresa, y un disco conceptual con la música que abunda donde vive Tlatlauquitec, Puebla ; los huapangos y las rancheras en una fusión  con guitarras, batería y lo eléctrico de su rock, es con lo que nos seguirá sorprendiendo.

“El náufrago” su anterior sencillo, nos dice que debemos estar atentos a las oportunidades, una colaboración con Eve Fernandez, mientras que “Irme Jamás” es el más reciente sencillo que habla de cuando pospones tus planes personales por estar en una relación y al final ésta se termina ¿dónde quedo ese tiempo?