AEROMÉXICO OBTIENE CONTROL TOTAL DE CLUB PREMIER

Anteriormente, la aerolínea contaba con el 51.14% de Grupo Premier.

Foto: Aeroméxico
Ciudad de México, 30 de junio 2022.-
Grupo Aeroméxico obtuvo la adquisición del control total del programa de lealtad Club Premier, donde tenía como socio a la empresa Aimia. Este anuncio es consistente con la carta de intención dada a conocer el pasado 8 de febrero del presente año.
La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó la operación el pasado 16 de junio del 2022, por lo que se espera que todo el proceso se concrete a mediados de julio próximo.

Anteriormente, Aeroméxico contaba con el 51.14% de Grupo Premier, mientras que su antiguo socio Aimia tenía el 48.85% restante.
Los clientes de Aeroméxico se beneficiarán de un programa más relevante y ágil que representa la mejor opción para premiar la lealtad tanto en tierra como en el aire en México y en todo el mundo a través de todos los destinos de Aeroméxico”, manifestó la aerolínea.
Foto: Aeroméxico
Club Premier es un programa de recompensas donde los usuarios pueden acumular puntos en más de 100 empresas para adquirir servicios y artículos de esta forma.
Cabe mencionar que, en mayo de 2020, se dio a conocer que como parte de las medidas de ayuda ante el Covid-19, la empresa PLM Premier, que opera el programa de recompensas, proporcionará un apoyo financiero de 100 millones de dólares a Grupo Aeroméxico.
Con información: Milenio