CONTROLAN INCENDIO EN RECICLADORA DE PUEBLA

Decenas de personas fueron evacuadas.

San Baltazar Tetela, Puebla, 29 de junio de 2022.

Desde las 3:00 horas de este miércoles se registró un incendio en una recicladora de materiales, avivándose rápidamente las llamas, debido a lo flamable de los materiales almacenados.

Personal de Protección Civil Municipal y Protección Civil Estatal, así como Bomberos de Puebla acudieron al sitio para sofocar el incendio en el inmueble ubicado en Buenavista Tetela.

A fin de evitar otro desastre y debido a lo avivado que estaba el incendio, elementos de Policía Municipal, en conjunto con personal de la Dirección de Atención a Víctimas realizaron la evacuación de vecinos cercanos al punto.

Las personas evacuadas fueron llevadas a 2 albergues para salvaguardarlos, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que pidió a la población evitar la zona.

Los albergues se establecieron en la Presidencia y la Iglesia, donde los vecinos son atendidos por personal del Sistema Municipal DIF y autoridades de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela.

En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza acciones para evitar riesgos en la instalación eléctrica.

Poco antes de las 08:00 horas, bomberos lograron controlar el incendio, aunque aún trabajan para extinguirlo.

Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.

*Con información de: oronoticias.com.mx