UN HOMBRE ATACA A PUÑALADAS A UN COMPAÑERO EN UN CENTRO DE ASILO DE ALEMANIA

El atacante fue detenido por agentes sin oponer resistencia.

Foto: Europa Press
Kressbronn, Alemania, 27 de junio 2022.-
Al menos una persona murió y cinco más resultaron heridas, luego de que un solicitante de asilo atacará con arma blanca a varios residentes del refugio para solicitantes de asilo en la localidad alemana de Kressbronn, a orillas del lago Constanza, en Alemania; el atacante fue detenido.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso es un nigeriano de 31 años, quien toco a las puertas de varias habitaciones en el alojamiento de Kressbronn (Bodenseekreis) durante la noche y luego apuñaló indiscriminadamente a los presentes con un cuchillo.
La persona fallecida fue un sirio de 38 años, mientras que, cuatro mujeres de 28 a 34 años y un hombre de 37 años resultaron heridos.
Foto: FB
Un portavoz de la policía indicó que es probable que los heridos sean compañeros de cuarto, “no podía decirlo con seguridad”.
Uno de los heridos fue trasladado al hospital en helicóptero de rescate, mientras que los otros heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia.
La policía indicó que el sospechoso también resultó levemente herido en el incidente, y que fue detenido por los agentes sin oponer resistencia frente al alojamiento del solicitante de asilo.
El motivo y la secuencia exacta de eventos aún no están claros, por lo que la policía criminal de Friedrichshafen también está investigando hasta qué punto el presunto perpetrador y la persona lesionada se conocían.
Con información: La Gaceta