JURASSIC IMMERSION, ¿QUÉ ES Y CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Foto: The Box Immersion
Ciudad de México, 27 de junio de 2022.-

Jurassic Immersion, una nueva experiencia que puedes vivir en CDMX, promete hacerte sentir como estar en una selva, frente a frente con un tiranosaurio tan real que casi puedes tocar.

Así que, si tienes fascinación por los dinosaurios, seguramente ya sabes lo emocionante que resulta ver un esqueleto reconstruido en un museo o un animatrónico gigante en un parque temático, por lo que Jurassic Immersion será una experiencia inolvidable.

¿Qué es Jurassic Immersion?

Jurassic Immersion es como una función de cine, pero se realiza en una sala con decenas de proyectores en las paredes, piso y techo. Está ambientada con sonido de alta definición y efectos que involucran tus cinco sentidos. Literalmente, busca hacerte sentir como si estuvieras dentro de la película.

De acuerdo con The Box Immersion, la empresa detrás de esta experiencia, Jurassic presenta una historia original pero inspirada en la saga cinematográfica de dinosaurios más famosa que existe. Es un mediometraje; es decir, su duración se sitúa a medio camino entre el cortometraje y el largometraje.

Durante la experiencia te adentrarás en las entrañas de la selva, verás especies que han sido halladas en territorio mexicano, estarás de pie en el interior de un nido de dinosaurios y hasta serás testigo de una pelea épica.

Costo de los boletos para Jurassic Immersion en CDMX

La experiencia se llevará a cabo a partir del 7 de julio en Paseo de la Reforma 157, en CDMX. Los boletos ya están a la venta; debido a la alta demanda se recomienda reservar con anticipación.

El costo es de 330 pesos, pero en taquilla física contarán con precios especiales para adultos mayores y personas con discapacidad.

Es posible reservar desde el sitio web oficial de The Box: theboximmersion.com Igualmente está disponible mediante la plataforma Fever: feverup.com/ciudad-de-mexico. Habrá funciones cada hora, de lunes a domingo (checa los horarios de apertura por día en el sitio web).

Con información de El Universal.