DESCARRILAMIENTO DE TREN EN MISSOURI, DEJA 240 HERIDOS Y 3 MUERTOS

Un tren de la compañía Amtrak se descarriló tras chocar contra un camión en Missouri, Estados Unidos.

muertos Foto:@magzine_taipan

Estados Unidos, 27 de junio de 2022.-

La tarde de este lunes, se reportó el descarrilamiento de un tren de la compañía Amtrak en la comunidad de Mendon, en el centro de Missouri, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de algunos medios locales, tren viajaba desde Los Angeles con rumbo a Chicago, sin embargo, durante su trayecto se impactó contra un camión que se encontraba en sobre las vías.

Tras esto la compañía Amtrak señaló que tras el accidente se reportan al menos 243 personas lesionadas, de las cuales todas se encontraban a bordo del tren que tenía como destino la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

Por su parte, se dio a conocer que dos personas más murieron en la zona tras el impacto del tren contra el camión; se desconoce si las personas reportadas como fallecidas eran pasajeros.

Breaking: Justo en – Un camión volquete estaba cruzando en un cruce de vías de tren público, en Mendon, Missouri golpeó un tren de Amtrak y se descarriló, informes de más de 250 personas estaban en el tren de Los Ángeles a Chicago cuando sucedido, reportes de 2 presuntas personas muertas y lesionadas.

muertos
Foto:@hugogomezguzman

Amtrak señala ayuda de policía local

Tras el incidente, la compañía de trenes Amtrak señaló a través de sus redes sociales que están conscientes sobre el accidente ocurrido en Mendon, Missouri.

Asimismo, dieron a conocer que las autoridades locales se encuentran brindando el apoyo necesario a las personas que resultaron lesionadas por el impacto del tren con el camión que se encontraba sobre las vías.

Con información de: adn40