¿YA VISTE EL TRÁILER DE LA PELÍCULA MATILDA EL MUSICAL?

Así lucen Matilda y la nueva Señorita Tronchatoro.

Foto: Cadena 3

Ciudad de México, 24 de junio de 2022.

La famosa película del año 1988, Matilda, regresa los cines y a la plataforma de streaming de Netflix, pero esta vez como un musical, protagonizado por Alisha Weir, quien interpretará al personaje principal, mientras que Stephen Graham y Andrea Risenborough, darán vida a los irresponsables padres de la niña en el filme.

La actriz Emma Thompson fue transformada totalmente para dar vida a la infame Señorita Tronchatoro, mientras que la amable señorita Miel es interpretada por Lashana Lynch.

La actriz Emma Thompson da vida a la señorita Tronchatoro. Foto: elle.mx

Desde finales del 2018, Netflix confirmó sus intenciones de producir nuevas adaptaciones de Matilda y Charlie y la fábrica de chocolates; ambos clásicos de Roald Dahl.

Finalmente Netflix ha liberado el primer tráiler de Matilda, el musical, en el que podemos ver el nuevo rostro de Maltilda, quien luchará para superar las condiciones de olvido y maltrato que vive con sus padres, así como con la Señorita Tronchatoro, descubriendo al mismo tiempo sus poderes de telequinesis.

Matilda es uno de los personajes de Roald Dahl más queridos por el público y a 34 de su estreno sigue siendo una película muy vista y querida por los cinéfilos.

Matilda el musical llega inspirada directamente de la obra de teatro de Tim Minchin y Dennis Kelly. Esta última producción vio la luz en el año 2011, en la ciudad de Londres, y logró hacerse con 12 premios Olivier.

La fecha de estreno en cines por parte de Sony Pictures Releasing será en diciembre próximo; mientras que en Netflix aún no hay fecha de estreno.

 

*Con información de: hipertextual.com