CAPTURAN A DOS SUJETOS TRAS INCENDIAR UNA CREMERÍA EN ATLACOMULCO

Los elementos policiacos sorprendieron a tres personas que estaban prendiendo fuego al local comercial.

Foto ilustrativa tomada de la Web
Atlacomulco, Estado de México, 24 de junio de 2022.-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por los delitos de tentativa de homicidio y daño en los bienes en contra de dos individuos detenidos y puestos a disposición ante esta representación social por policías municipales de Atlacomulco.
Foto: FGJEM
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando la policía municipal fue notificada que se estaba incendiando un negocio con giro de cremería en la colonia San Martín, en este municipio, y al llegar al lugar observaron a tres personas que estaban prendiendo fuego al local comercial.
Al advertir la presencia policiaca, los imputados, en compañía de otra persona más, emprendieron la huida a bordo de un vehículo hacia el municipio de Ixtlahuaca, donde les dieron alcance, sin embargo, los individuos comenzaron a disparar a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y lesionaron al conductor, quien perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a un hospital de la zona para su atención médica.
Ante esta institución fueron puestos a disposición a Jesús Antony “N”, de 21 años de edad, y Axel Donovan, de 21 años, ambos con domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.
Foto: Google
La Fiscalía estatal dio intervención a la Policía de Investigación y peritos para la inspección en el lugar de los hechos y de la detención, así como de los indicios; médico legista para la certificación de los investigados, se solicitó carpeta relacionada con respecto al cadáver, solicitud de evaluación de riesgos y entrevista al propietario del local comercial.
La FGJEM continuará con las indagatorias para esclarecer estos hechos.
Con información de: Comunicado