UNAM: MUERE ALUMNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA TRAS ARROJARSE DE UN EDIFICIO

La institución suspendió actividades académicas.

Ciudad de México; 23 de junio de 2022.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue desalojada la tarde de este jueves por autoridades de la institución.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios dio a conocer que un estudiante perdió la vida dentro de las instalaciones, en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el alumno, que cursaba el segundo año en la Facultad de Medicina, se habría lanzado al vacío del edificio A.

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria”, informó la UNAM.

En el mismo texto, la UNAM detalló que las autoridades de la facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año. Una vez que se tuvo conocimiento del hecho se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

“Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año”.

“Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas”, agregó la institución.

Testigos narraron que alrededor de las 13:30 horas, las autoridades de la UNAM sacaron a alumnos, profesores y trabajadores de la facultad debido a que se realizará un peritaje.

Con información de: Televisa NEWS / adn 40