MONSE CASTERA, REGRESA; AHORA EN AUDIO, CON PELIGROSO POP

Foto:Redes sociales de Monse Castera

Metepec, Estado de México; 23 de junio de 2022.-

Monse Castera, a quien hemos entrevistado en repetidas ocasiones para platicar de moda, festivales, artistas y música, ahora es quien entrevista a una serie de personalidades a través de su propio podcast de nombre Peligroso Pop, una serie de personajes entrañables que nos llevan de lo under a lo mainstream y de lo pop a lo incómodo.

Alberto Bustamante acompaña a Monse Castera en algunos episodios de Peligroso Pop, ambos son amigos, promotores culturales, agentes de la vida, la moda, el arte y el periodismo más divertido.

                    Foto: Redes sociales de Monse Castera

Peligroso Pop es la ventana perfecta para aquellos que construyen la escena creativa de América Latina y que por medio de su trabajo y/o su forma de vivir están cambiando la manera en la que percibimos el mundo. Hablamos de fenómenos sociales por medio de la visión y el trabajo de músicos, artistas, actores y performers.

Monse Castera ha mostrado durante mucho tiempo su conocimiento y su conexión con el mundo del futuro, esta oportunidad es precisa para que todos nos asomemos a la opinión e ideas de aquellos que están protagonizando el arte, la cultura y los cambios sociales con los que vivimos. Acompáñenla en Peligroso Pop.