MEGADETH REGRESA CON NUEVA CANCIÓN Y ANUNCIO DE SU PRÓXIMO DISCO

Este jueves la legendaria banda de por fin hizo el anuncio de lo que será su nuevo disco.

Foto: @Megadeth

Toluca, Estado de México; 23 de junio de 2022.

El grupo de “thrash metal” Megadeth lanzó este jueves su nuevo sencillo, “We´ll Be Back”, que formará parte de su próximo disco titulado “The Sick, The Dying… And The Dead!” y se publicará a inicios del mes de septiembre.

Este jueves la legendaria banda de por fin hizo el anuncio de lo que será su nuevo disco. Pero eso no es todo, ya que también tenemos el primer adelanto de “We´ll Be Back”.

Han pasado seis años desde que lanzaron su más reciente disco, Dystopia, y en este tiempo algunos otros detalles delicados como la salud del propio Mustaine (que en 2020 reveló haberle ganado la batalla al cáncer de garganta) preocuparon a los fieles seguidores.

“The Sick, The Dying… And The Dead!” reunirá al líder del grupo Dave Mustaine con el guitarrista Kiko Loureiro, el batería Dirk Verbeuren y el bajista James LoMenzo.

Además, de acuerdo con el comunicado de Universal, el disco promete una mezcla de “intrincados solos y ‘riffs’ muy frenéticos” y contará con la colaboración del rapero Ice-T en la canción “Night Stalkers”.

Este álbum supondrá la culminación de cuatro años de trabajo, desde que en 2018 Mustaine revelara el nombre del mismo y anunciara que comenzaba a grabarse.

No obstante, su publicación se retrasó debido a la pandemia y a una acusación contra el otrora bajista de la banda, David Effelson.

Con información de: Sopitas