FILTRAN LA PLAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El periodista y escritor León Krauze compartió en sus redes sociales imágenes del jersey que usará la Selección Mexicana en Qatar 2022

jersey Foto:@PueblaenLinea

Ciudad de México, 23 de junio de 2022.-

Para sorpresa de muchos, a cinco meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, se filtró el jersey que lucirá la Selección Mexicana en la competencia que se celebrará a fin de año.

El encarado de revelar cómo será la camiseta del tricolor para la próxima contienda futbolista fue, el periodista León Krauze, el que a través de su cuenta de Twitter publicó dos imágenes de la misma, y en una de ellas sus hijos salen portándola.

Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza”. fue el mensaje con el que Krauze acompañó su post.

El escritor de 47 años de edad, quien es aficionado del Cruz Azul, confesó que su parte favorita de la nueva playera de la Selección Mexicana se encuentra en la parte de atrás, donde saldría Quetzalcóatl.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol no ha revelado cuándo se llevará a cabo la presentación oficial del jersey del Tricolor para Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Después de su gira de tres partidos amistosos en Estados Unidos y de sus primeros dos compromisos en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana hizo una pausa en su preparación rumbo a Qatar 2022.

El siguiente cotejo del conjunto dirigido por Gerardo Martino está programado para llevarse a cabo el próximo 31 de agosto, cuando mida fuerzas ante Paraguay en duelo de preparación con sede en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Con información de: La Razón