CONCIERTOS DE VERANO, LA OSEM PRESENTA A ELVIS PRESLEY

Metepec, Estado de México; 23 de junio de 2022.-

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la dirección del Maestro, Rodrigo Macías, presentará un programa muy especial para la mitad del mes de julio, una serie de conciertos dedicados al rey del rock, Elvis Presley.

Con una visión muy especial de lo que implica introducir a la gente a la música de orquesta, se ha trabajado para presentar cada vez más programas muy atractivos que en su conjunto puedan reunir a las familias mexiquenses en torno a la música, “Elvis Presley sinfónico”, no será la excepción. La OSEM ofrecerá tres conciertos en los que tendrán como vocalistas a Erick Sandoval y Nicholas Griffin, quienes mostrarán esa dualidad entre el rock y la balada romántica que el rey dominaba.

Los conciertos ocurrirán en el Centro de Convenciones Edoméx, en Toluca, el 15 de julio, a las 19:00 horas con entrada gratuita. En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, el 16 de julio a las 17:00 horas también de manera gratuita y en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, el 17 de julio, a las 12:00 horas, en este caso, con la compra de una entrada.

Conversamos con el maestro, Rodrigo Macías y aquí están sus palabras. Escuchen todos los detalles en Mexiquense Radio.